Erasmus+

ERASMUS+

Todos los Ciclos se encuentran integrados en el Consorcio Erasmus "Salesianas España, Unidos en Diversidad" Disponiendo de acreditación Ka-120 hasta el año 2027 para nuestros Ciclos de Grado Medio, y acreditación Carta ECHE para nuestro Ciclo Superior. Nuestra participación en el Consorcio Erasmus nos permite disponer de al menos uno plazo en cado Ciclo para realizar la FCT en una empresa de otro Estado Miembro de la Unión Europea, contando con la financiación y las condiciones ofrecidos en el programo Erasmus+, con movilidades Erasmus Pro de larga duración (90 días de estancia). Lo asignación de los plazos Erasmus se realizará cada año mediante un proceso de selección que constará de las pruebas y requisitos establecidos y publicados cada año en el proyecto.

La ampliación del Programa Erasmus+ a todos nuestros Ciclos Formativos, ayudará a dar una mayor difusión de los planes y programas europeos que nuestros estudiantes tienen a su disposición, ampliando sus metas y su interés por adquirir experiencias de estudio o prácticas en empresas en otros países del programa, creando de esta forma una conciencia y un sentimiento de pertenencia a la Unión Europea, en estos momentos en los que nuestros jóvenes necesitan ilusiones y fuerzas renovadas.

Pensamos que nuestro Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma es una titulación con un gran futuro en el campo de la transformación digital de nuestra sociedad y de nuestras empresas y la realización de una movilidad Erasmus + para realizar la Formación en Centro de Trabajo puede ser una gran oportunidad para que nuestros estudiantes adquieran competencias profesionales, herramientas y metodologías de trabajo observadas y aprendidas en un entorno empresarial innovador e internacional. De esta forma conseguirán crear una red de contactos en el ámbito de las nuevas tecnologías de la que también pueden beneficiarse nuestro entorno local y nuestros futuros estudiantes.